TOP 5: Viajes de un día en Cartago, Costa Rica - My Trip Pura Vida - Costa Rica

Cartago, la vieja metrópoli. Una de las 7 provincias de Costa Rica que aporta gran belleza con su flora y fauna al país. Te presentamos 5 destinos dentro de esta provincia, los cuales no podrás perderte. Cada uno te aportará todo lo necesario para recobrar energías y sacarte de la rutina.

Déjate cautivar por la belleza de Costa Rica. Tu momento es ahora, sal y viaja.


1.  Sector Prusia, Parque Nacional Volcán Irazú

Si lo tuyo es el senderismo y la naturaleza, acá te esperan 16 kilómetros de bosque por recorrer, ideales para desconectarte de la ciudad en medio de su ambiente de montaña, la vegetación con su impresionante verdor y un clima húmedo y fresco, ven a Prusia. Leer más…

2.  Sector Cráteres, Parque Nacional Volcán Irazú

¡Bienvenidos al volcán más alto de Costa Rica! A tan solo 21 kilómetros de Prusia, nuestro primer destino, se ubica el Sector de Cráteres del Parque Nacional Volcán Irazú. Leer más…

3.  Jardín Botánico Lankester

Con más de 11 hectáreas, alrededor de 3.000 especies de plantas y diversos tipos de aves, el Jardín Botánico Lankester en Cartago te cautivará y te llenará de serenidad. Disfruta de sus fascinantes recorridos y rodéate de la naturaleza y del inspirador sonar de las aves. Leer más…

4.  Laguna Don Manuel

Una enorme laguna, 1.5 kilómetros de senderos rodeados de variada naturaleza y un área de camping y pícnic te esperan en Laguna Don Manuel en Cartago. Un imperdible, este debe ser el viaje para tu fin de semana. Leer más…

5.  Parque Ambiental Municipal Río Loro

Un pequeño rinconcito natural se esconde a escasos 16 kilómetros de la capital. El Parque Ambiental Río Loro nos espera cargado de aire puro, vegetación abundante y aves con sus inspiradores cantos. Leer más…


Utiliza el hashtag #mytrippuravida en nuestras redes sociales, y comentamos que otro lugar lleno de vida y de naturaleza conoces de Costa Rica. Suscribe a nuestro canal de YouTube y espera un destino nuevo cada semana.

Autor

Designer 👨🏻‍💻🎨 • Traveler 🌳🌴 • Cooking Lover 👨🏻‍🍳

¡Vamos! Escribe un comentario sobre este bello lugar